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Fase de idea

Tanto si tienes una idea clara como si no, te ayudamos a darle forma para que tengas un negocio único que te diferencie del resto, reduciendo el riesgo y aumentando las posibilidades de tener éxito.

  • Encontrar lo que te hace feliz

    La base de cuaquier idea exitosa es solucionar los problemas de las personas, por lo que debes encontrar las oportunidades que ofrece el mercado.


    Es muy complicado encontrar estas oportunidades, por ello lo mejor es que lo hagas en algo que encaje contigo, que lo disfrutes y te apasione, así podrás dar lo mejor de ti, no te rendirás y podrás luchar por ello y adaptarte a lo que sea hasta conseguirlo.


    Te ofrecemos una guía gratuita, para que puedas dar el primer paso, que te ayuda a entender los diferentes nichos según tu perfil y conocimientos:

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    Si lo prefieres podemos ayudarte a completar esta guía.

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  • Análisis de la competencia

    Antes de lanzarte a competir, debes entender qué hace o cómo lo hace la competencia, para poder analizar los puntos fuertes y débiles, con el fin de encontrar las oportunidades del mercado que te ayudarán a construir mejor tu negocio.


    Te ofrecemos una guía gratuita para que puedas analizarlos de una forma muy sencilla, con un enfoque en las soluciones:

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  • Propuesta de valor

    Un negocio necesita establecer de forma clara su propuesto de valor, para tener foco en los mensajes, el público y los problemas que resuelve tu producto, para que los clientes entiendan perfectamente lo que te hace único.

     

    Tener una propuesa de valor evitará que te "metan en el mismo saco" que a tu competencia, siendo tu la única opción cuando piensen en tu producto.

     

    Te ofrecemos una guía gratuita para que puedas analizar y encontrar tu diferenciación en la que debes enfocar tu oferta:

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  • Planificación del Mínimo producto viable

    Hay que centrarse en ciertas características, dejando lo más importante para la primera versión del producto, esto permite ahorrar tiempo y mucho dinero, lanzando pronto y así serán tus clientes los que validen propuesta.


    Te ofrecemos una guía gratuita donde podrás dividir que puntos añades en la primera versión del producto y los que puedes dejar para después:

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Si quieres hacer la fase de idea completa con nosotros, puedes realizar todos los pasos sin ningún coste con nuestras guías gratuitas con solo registrarte:

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Si te gustaría nuestro acompañamiento personalizado en todos los puntos de la fase de idea, puedes seleccionar nuestros packs todo incluido:

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