main content

Desde la idea o desde donde está tu proyecto ahora…

Prueba tu negocio en tiempo record

Después de trabajar la idea, creamos tu producto mínimo viable en semanas, para que puedas probarlo con clientes y conseguir feedback real.

Durante el proceso te acompaña un experto sin palabras técnicas, para allanar el camino y que puedas entender lo que se hace en cada momento.

Trabajarás con un método orientado en resultados y con garantías:

  • 1) Pruebas tu prototipo antes de nada a medida

    1) Pruebas tu prototipo antes de nada

    Te entregamos la parte más visual y económica, en cuestión de días lo probarás directamente como si ya estuviera terminado.

    Podrás dejarnos comentarios para cambiar todo lo que quieras.

  • 2) Entiendes todo el funcionamiento a medida

    2) Entiendes todo el funcionamiento

    Para evitar malentendidos, describimos todo por escrito, definiendo el funcionamiento para que dejarlo muy claro antes de programar nada.

    La programación se ejecutará como la seda con todo especificado.

  • 3) Se programa y se lanza a medida

    3) Se programa y se lanza

    Con el prototipo y la funcionalidad detallada, sabemos exactamente lo que hay que hacer consiguiendo un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

    Ya tienes tu negocio online para tener feedback de usuarios reales.

Te ayudamos trabajando contigo cualquiera de las fases:

Te entendemos perfectamente...

No somos un proveedor, somos tus compañeros de viaje, nos lo tomamos muy en serio y la sinceridad es la base para hacer las cosas bien, queremos lo mismo que tú.

  • Previsión…

    Antes de asumir un gasto, recibirás un presupuesto del trabajo a realizar para que puedas decidirte valorando todo antes de empezar.

  • Sinceridad…

    Lo más fácil es decir sí a todo, pero si queremos que llegues a buen puerto, si algo no nos gusta, te diremos nuestra opinión profesional y objetiva.

  • Facilidades…

    Puedes ser experto en tu sector, en el nuestro lo somos nosotros: hablaremos un lenguaje que puedas entender para formar un equipo que se complementa.

  • Costes…

    Un producto puede tener mil opciones, pero te guiaremos paso a paso haciendo cada cosa en el momento que corresponda para que crezcas controlando los gastos.

  • Soluciones…

    No hablarás con varias personas a las que contar lo mismo una y otra vez, te ofrecemos soluciones, hablarás con un experto que resolverá tus problemas.

  • Garantías…

    No pasamos de una fase a la siguiente sin tu aprobación, de esta forma garantizamos que todo queda incluso mejor de lo que se esperaba.