No somos un proveedor externo, trabajamos como tu equipo
Lo importante no es la idea, sino como se ejecuta...
No tienes que saber que es un CTO, UX/UI, KPI, CTA… toda esta jerga es innecesaria para ti, hablamos sin tecnicismos para que te preocupes solo de tu proyecto.
Cuando algo funciona es por una buena ejecución del equipo que hay detrás, por eso durante el desarrollo de tu negocio online nos encargamos de:
-
Enfocar el negocio
Te aportamos nuestra experiencia en la parte técnica, gráfica, económica, de usabilidad… Tu equipo tiene experiencia en todo lo que engloba el desarrollo del producto, te orientamos en cada etapa.
-
Planificar las versiones
Elaboramos la planificación de las versiones de producto necesarios para llevar a cabo el proyecto, desde la beta, hasta el producto final, con el tiempo para desarrollo y la fecha final del lanzamiento de cada versión.
-
Estudiar la usabilidad
Estudiamos de qué forma y dónde se tiene que colocar cada componente, para que los clientes que usen tu producto, sepan lo que tienen que hacer fácilmente, sin un manual de instrucciones.
-
Coordinar el contenido
Cada una de las partes del proyecto necesita contenido acorde al producto, para que todo tenga sentido. Nos encargamos de gestionar lo necesario para coordinar la parte técnica y de contenidos.
-
Diseñar el prototipo
Se da forma a las ideas, creando bocetos que tienen en cuenta la usabilidad, creando un producto en formato digital, que puedes probar y dejar comentarios o cambios antes de ponernos a programarlo.
-
Documentar todos los detalles
Describimos todos los detallea, tanto los que se ven en el prototipo como los que no, para que la parte técnica tenga en cuenta todas las funcionalidades, garantizando un funcionamiento acorde a lo planificado.
-
Programar todo el producto
Aplicamos toda la parte técnica definida en la documentación, con el fin de hacer el producto final tenga en cuenta todas las opciones necesarias para que el producto final funcione y cumpla su cometido.
-
Maquetar
La programación es solo funcional, al maquetar aplicamos toda la parte gráfica del prototipo a la programación, para que funcione con el diseño definido, con este proceso conseguimos que el producto final sea perfecto.
-
Depurar el funcionamiento
Por medio de pruebas de funcionamiento, se determina si el producto realiza las funciones de forma correcta, siguiendo todo lo definido definido en la documentación, aplicando todas las correcciones necesarias para que se solucionen antes de lanzarlo.
-
Lanzar al mercado
Subimos el producto a intenet, a la plataforma correspondiente, dejándola disponible para el público final, accesible para todo el mundo o en caso de las aplicaciones, únicamente en los territorios en los que se quiera lanzar.
-
Versionar el producto
Cuando los usuarios reales prueban lo usan, surgen nuevas características, valoramos todas ellas, para que puedas decidir cuales aplicar para tener un producto que resuelve las necesidades reales de los clientes.
-
Escalar y llevarlo al siguiente nivel
Analizamos los resultados obtenidos y el feedback de los usuarios que utilizan el producto, estableciendo vías de posibles mejoras que demandan los usuarios para conseguir o retener más clientes.