main content

Somos tu equipo, no un proveedor externo...

Cuando algo funciona, hay personas que lo han hecho posible.

No tienes que saber que es un CTO, UX/UI, account manager, product owner… toda esta jerga es innecesaria para ti, hablamos sin tecnicismos para que te preocupes solo de tu proyecto.

Cuando algo funciona es por una buena ejecución, el engranaje de tu proyecto lo compone un equipo que se encarga de:

  • Enfocar el producto... a medida

    Enfocar el producto...

    Teniendo en cuenta la parte técnica, gráfica, económica… Con experiencia en todo lo que engloba el desarrollo de un producto y el proyecto para planificarlo todo.

  • Gestionar el contenido... a medida

    Gestionar el contenido...

    Cada una de las partes del proyecto necesita contenido para poder finalizarse. Se encarga de preparar lo necesario o coordinar a los responsables para que todo evolucione.

  • Estudiar la usabilidad... a medida

    Estudiar la usabilidad...

    Establece dónde se tiene que colocar cada elemento para que los clientes que usen tu producto sepan lo que tienen que hacer sin tener un manual de instrucciones.

  • Diseñarlo... a medida

    Diseñarlo...

    Da forma a todos los bocetos teniendo en cuenta la usabilidad para representar un producto final en un prototipo digital que puedes ver, usar y dejar comentarios/cambios antes de ponernos a programarlo.

  • Planificarlo... a medida

    Planificarlo...

    Elabora la planificación del equipo necesario para llevar a cabo el proyecto, tiempo necesario para desarrollarlo y la fecha de lanzamiento de la versión beta y la definitiva.

  • Programarlo... a medida

    Programarlo...

    Aplica toda la parte técnica con el fin de hacer el engranaje que consigue que todas las opciones necesarias para que el producto funcionen y cumpla su cometido.

  • Maquetarlo... a medida

    Maquetarlo...

    Aplican toda la parte gráfica del diseño a los archivos de programación para representar el diseño en todo el código, dando como resultado el producto final.

  • Depurarlo... a medida

    Depurarlo...

    Por medio de pruebas de funcionamiento se determina si el producto realiza las funciones de forma correcta, planteando correcciones para que se solucionen antes de lanzarlo.

  • Lanzarlo... a medida

    Lanzarlo...

    Se encarga de subir el producto al servidor y a la plataforma correspondiente, dejándola disponible para el público final, accesible para todo el mundo en los territorios en los que se quiera mostrar.

  • Hacerlo crecer... a medida

    Hacerlo crecer...

    Analiza los resultados de la publicidad y el feedback de los usuarios que utilizan el producto, estableciendo vías de posibles mejoras que demandan los usuarios para conseguir o retener más clientes.