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La idea es la base, pero no es todo

La base de todo producto es la idea, pero detrás de una idea hay mucho trabajo para conseguir que funcione en el mercado.

  • Competencia

    Analizamos la competencia que hace algo similar para no copiar nada

  • Enfoque

    Centramos los objetivos principales de la aplicación

  • Valor

    Priorizamos la solución que aporta, las propuestas de valor

  • Esquemas

    Estructura esquemática para elegir los elementos que la componen

  • Usabilidad

    Analizamos la usabilidad para establecer la mejor forma de uso para el usuario

  • Bocetos

    Se hacen diseños para probar directamente en el móvil

Ver ejemplo de la evolución

Esquemas

Teniendo en cuenta todo el análisis previo, se preparan esquemas diferentes para analizar la usabilidad y crear una propuesta sencilla y óptima.

Bocetos

Se aplica al esquema diseños previos estableciendo un mayor número de detalles para conseguir pulir los elementos que compondrán el boceto previo.

Prototipo

Se crean diseños con la base del boceto para probar el funcionamiento directamente en el móvil, pudiendo dejar comentarios de cambios que se quieran aplicar.